Estudios Fotográficos E-mail

Fotografías familiaresEstudios Personales y FamiliaresEstudios unipersonales

Poseemos una variada colección de fondos y escenografías exclusivas con las que realizamos impactantes fotografías personales para recuerdo, para regalar a una persona especial, para páginas sociales, para conmemorar una fecha o para cualquier ocasión.

Ya sean estudios unipersonales de niños y adultos, en pareja o toda la familia o de un pequeño grupo de amigos, ofrecemos estudios fotográficos profesionales de alta calidad que pueden incluir (opcional) maquillaje, peinados, retoques digitales y asesoramiento de vestuario.

Las fotografías pueden ser realizadas en nuestros estudios, en la casa de los interesados o contamos con dos locaciones rurales privadas donde podemos trabajar cómodamente en bellísimos escenarios naturales.

Estamos en condiciones de entregar las fotografías impresas en papel fotográfico tradicional en color, en sepia, en blanco y negro o en lienzo.

¿No necesitas las fotos en papel sino que las quieres únicamente en un CD? ¡Te las entregamos como quieras!

 

Tarifas

El valor de nuestros estudios depende principalmente de la cantidad de fotos finales que desee el cliente con retoques, de los cambios de ropa que quiera hacer, de los diferentes fondos que quiera utilizar y del formato en que quiera llevarse las fotografías (CD o impresas).

Es necesario tener en cuenta que cada cliente trae su vestuario y que el maquillaje y peinados son un servicio opcional.


Estudios entregados en CD ROM.Precios de estudios para entregar en CD.

Son la opción más económica puesto que todas las fotos que se tomen se entregan sin retoque, sin embargo el cliente puede solicitar, como un adicional, el servicio de retoque para la o las fotos que más le gusten y solamente asume un sobrecosto de $10.000 por cada fotografía retocada.

- CD con 10 fotografías tomadas con un mismo fondo y sin cambios de vestuario.   Valor = $80.000.

- CD con 20 fotografías tomadas con dos fondos diferentes y hasta 3 cambios de vestuario.   Valor = $90.000.

- CD con 30 fotografías
tomadas con dos fondos diferentes y hasta 4 cambios de vestuario.   Valor = $100.000.

- CD con 40 fotografías a domicilio: Tomadas en la casa del cliente. Realizamos 40 fotografías a UNA persona, con cuatro cambios de vestuario. Valor = $230.000

- CD con 50 fotografías en exteriores: Tomadas en alguna locación o parque de Bogotá y con cuatro cambios de vestuario. Valor = $295.000.

- CD con 100 fotografías combinadas (en estudio y urbanas): Tomamos 50 fotografías en estudio con dos fondos diferentes y 50 fotografías en alguna locación o parque de Bogotá.

El cliente puede hacer hasta cuatro cambios de vestuario.    Valor = $395.000.


Estudios para familias- Estudios en CD para grupos familiares (De cuatro miembros en adelante): Realizamos alrededor de 100 tomas que, adicional a las fotografías de todo el grupo, también incluimos fotos individuales, tomas de la pareja, de los hijos en grupo, de los abuelos, de los tíos, primos o haciendo las diferentes combinaciones que desee la familia.
Estudios familiares a domicilio

Por razones de espacio es necesario que al retratar al grupo completo (más de cinco personas) hagamos las fotos con fondo blanco; en las fotos individuales, de parejas o en retratos que aparezcan hasta cuatro personas sí podemos utilizar fondos fotográficos. Cada persona puede hacer un cambio de ropa.

Para realizar estas fotografías necesitamos de dos a cuatro horas; una vez que se termina la sesión entregamos un CD con 80 fotografías sin retoque.

El valor de este servicio en nuestro estudio: $195.000

V
alor de este servicio a domicilio: $360.000


Estudios de fotografías para músicos y artistas.- Fotografías publicitarias o institucionales en CD para grupos de personas: Esta modalidad aplica especialmente para grupos empresariales (Imagen institucional) de hasta 6 ejecutivos que requieran fotografías grupales de alta calidad con fines comerciales o publicitarios. También aplica para músicos o bandas musicales.
De acuerdo al concepto que nos solicite el cliente, realizamos alrededor de 130 tomas en alta resolución para impresión; podemos tomar fotografías de todo el grupo o del grupo fragmentado, fotos individuales o haciendo diferentes combinaciones con los personajes que participan en las fotos.

Por razones de espacio es necesario que al retratar un grupo de 6 o más personas hagamos las fotos con fondo blanco; en las fotos individuales o en retratos que aparezcan hasta cuatro personas al mismo tiempo sí podemos utilizar fondos fotográficos y cada persona puede hacer dos cambios de ropa.

En los casos en que nuestros clientes soliciten servicio de maquillaje y / o alguna escenografía o ambientación especial, estos servicios tienen un costo adicional que será cotizado de acuerdo a la cantidad de personas que se requiera maquillar, y el costo de las escenografías se calculará de acuerdo al valor de la producción.  

Para realizar estas fotografías necesitamos de dos a cuatro horas; una vez que se termina la sesión entregamos un CD con 120 fotografías sin retoque.

El valor de este servicio en nuestro estudio: $365.000

El valor de este servicio a domicilio: $565.000

El valor de este servicio en exteriores: $685.000



Estudios entregados en papel fotográfico.Estudios tradicionales en papel fotográfico

El valor varía por la cantidad de tomas realizadas y fotografías entregadas. Los estudios pueden ser trabajados con fondos escenográficos, con fondos neutros, con o sin elementos de ambientación.


- Estudio de 4 fotografías:
Tomamos alrededor de 25 fotos para que el cliente elija las 4 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $140.000 (Incluye CD con las 25 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).


- Estudio de 6 fotografías:
Tomamos alrededor de 30 fotos para que el cliente elija las 6 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $170.000
(Incluye CD con las 30 tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).


- Estudio de 8 fotografías:
Tomamos alrededor de 40 fotos para que el cliente elija las 8 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $210.000
(Incluye CD con las 40 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).


- Estudio de 10 fotografías: Tomamos alrededor de 50 fotos para que el cliente elija las 10 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $270.000
(Incluye CD con las 50 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).

- Estudio de 12 fotografías: Tomamos alrededor de 60 fotos para que el cliente elija las 12 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $295.000
(Incluye CD con las 60 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).

- Estudio a domicilio con 10 fotografías: Tomamos alrededor de 50 fotos para que el cliente elija las 10 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $470.000
(Incluye CD con las 60 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).

- Estudio en exteriores de 10 fotografías: Tomamos alrededor de 50 fotos para que el cliente elija las 10 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $575.000
(Incluye CD con las 10 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).


- Estudio combinado de 16 fotografías (en estudio y urbanas): Tomamos alrededor de 50 fotos en estudio con dos fondos diferentes mas 50 fotografías en alguna locación o parque de Bogotá. El cliente puede hacer hasta seis cambios de vestuario.
De todo el material obtenido el cliente elige las 16 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $720.000
(Incluye CD con las 50 fotos tomadas, NO incluye maquillaje ni vestuario).


- Estudio de 20 fotografías en locación rural:
Ya sea en una propiedad campestre que tenga el cliente o en alguna de las dos locaciones que nosotros ofrecemos, tomamos alrededor de 150 fotos para que el cliente elija las 20 fotografías finales que serán retocadas y copiadas en papel tamaño 13X18.

Precio de este estudio = $2.200.000 (NO incluye vestuario).

Este precio incluye: Un día de trabajo con maquillador, refrigerios, transporte terrestre (a máximo 100 Km. De Bogotá) y el CD con las 150 tomas.



Servicios adicionales


- Maquillador profesional = $130.000
- Correcciones digitales simples = $10.000 por cada foto retocada.
- Retoques especiales = Son cotizados de acuerdo al caso.


Valor de copias o ampliaciones en laboratorio profesional:

- Fotografías en papel 9X12 = $3.000 cada una.

- Fotografías en papel 13X18 = $5.000 cada una.

- Fotografías en papel 20X25 = $10.000 cada una.

- Fotografías en papel 20X30 = $15.000 cada una.

- Fotografías en papel 30X40 = $35.000 cada una.

- Fotografías en papel 40X50 = $55.000 cada una.

- Fotografías en papel 50X60 = $70.000 cada una.

Ampliaciones de diferente o mayor tamaño serán cotizadas en el momento de solicitarlas.


Para solicitar información adicional sobre nuestros estudios fotográficos, llámenos o escríbanos exponiéndonos su proyecto y solicitando una cotización:


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Teléfono fijo: 478 34 66
Cel (WhatsApp): 313 309 70 32

Dirección:
(Indispensable cita previa.)

Carrera 20A # 74-76 (Nueva)
Carrera 17 # 74-78 (Antigua)

BOGOTÁ - COLOMBIA